Mariano Cadeneau

The title

Voluntariado
Categoría

Por En Chile, Sudamérica, Voluntariado

De voluntarios en Santiago de Chile

En este post les vamos a contar nuestra experiencia como voluntarios en Santiago de Chile para la Fundación Gente de la Calle. Acerca de “Gente de la Calle” Es una fundación que surgió en Chile en 1994. Como su nombre lo indica, su foco está en todas esas personas que viven, comen y duermen en …

Leer más

Por En Perú, Sudamérica, Voluntariado

Como voluntario Reevo en Lima: Visita al colegio Montessori "Margaret Mead"

Relato de mi experiencia como voluntario Reevo durante mi paso por Lima, Perú, en donde pude conocer el Colegio Montessori “Margaret Mead“. El Método Montessori Es un método educativo alternativo publicado en 1912 en el que se busca que el aprendizaje acompañe el desarrollo natural del niño. El nombre viene de su creadora, la italiana María Montessori, quien fue la primera doctora de su …

Leer más

Por En Bolivia, Sudamérica, Voluntariado

Nuestra primera experiencia visitando una escuela de educación alternativa

En este post les voy a contar acerca de nuestra primera experiencia visitando una escuela de educación alternativa como activistas/voluntarios del proyecto reevo. En esta ocasión, el 20 de Febrero de 2014 visitamos el Centro de Educación Permanente JAihuayco (CEPJA) en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. La previa a la visita Estábamos con mi novia quedándonos con …

Leer más

Por En Voluntariado

Viajero y Voluntario del Proyecto Reevo

En este post les voy a contar cómo comienza mi experiencia como viajero y voluntario del proyecto Reevo, en el que colaboré como activista durante mi último viaje. Dándole forma a mi primer viaje largo Cuando planeaba mi primer viaje largo, que finalmente fue de tres meses, visitando Argentina, Bolivia y Perú, estaba pensando en …

Leer más

¿Querés saber cómo trabajar en línea mientras viajás por el mundo?

¿Querés saber cómo trabajar en línea mientras viajás por el mundo?

¡Descargá gratis mi ebook "10 aprendizajes de un nómada digital" ahora!

¡Te has suscrito exitosamente!