DNX Barcelona – 2 de junio de 2018

El próximo sábado 2 de junio tendrá lugar en Barcelona un festival pensado para emprendedores digitales y profesionales independientes (y para aquellos que aspiran a serlo).

El evento va a comenzar a las 9.30 y será un día intensivo de más de 30 horas de capacitaciones, dictadas por fundadores de negocios digitales, comunidades y blogs.

Si bien será en Barcelona, va a ser transmitido 100% en línea para que se pueda asistir desde cualquier parte del planeta.

La propuesta está en parte resumida en este video:

httpss://www.youtube.com/watch?v=K5p4UEP2MRo

¿Qué es DNX?

Basándome en su página oficial en inglés, traduzco para vos el leitmotiv de DNX, para que puedas entender de qué se trata la comunidad que organiza el evento:

  • DNX es un movimiento que busca conectar y dar soporte a nómadas digitales con eventos y servicios en línea en todo el mundo.
  • DNX busca que puedas trabajar desde cualquier sitio, dándote el poder de decidir acerca de tus trabajos, tu tiempo y tu vida.
  • DNX busca reunir a emprendedores, freelancers y empleados con eventos globales en diferentes idiomas (ya se han hecho eventos en inglés, español y alemán).

Mi charla: De empleado a freelancer y de freelancer a nómada digital

Lo que voy a compartir – entre otras cosas – es cómo fue mi transición de empleado a freelancer (profesional independiente) y luego a emprendedor con un negocio digital propio.

También voy a hablar acerca de algunos de mis aciertos y errores de estos ya más de dos años viajando y trabajando en línea por Sudamérica y ahora por Europa.

La idea es que a través de mi experiencia puedas ahorrarte algunos golpes y dolores de cabeza, si es que estás deseando llevar a cabo una transición similar.

¿Por qué podría interesarte asistir?

Como siempre, te voy a ser 100% sincero: si decidís asistir no vas a salir del evento siendo un nómada digital, pero sí te puedo asegurar que te vas a llevar información muy valiosa, de personas que ya tienen un camino recorrido y que tienen mucho para compartir.

Vas a obtener conocimientos que te van a ayudar a generar ingresos de forma online para poder viajar por el mundo.

No hay recetas mágicas, sino un largo camino por recorrer, con mucho esfuerzo y perseverancia. Este evento puede ser un gran paso dentro de ese camino.

Si con lo que te conté ya estás decidido, podés reservar tu entrada ahora mismo (con un 25% de descuento), ya sea para asistir de forma presencial o en línea.

Si te gustó este artículo, podés compartirlo con quien quieras, ya sea de forma pública en tus redes sociales o de forma privada a quien creas que puede interesarle. 

Si tenés dudas o algo especial que quieras compartir, te invito a usar los comentarios un poco más abajo.