Si me venís siguiendo en redes sociales, probablemente te hayas enterado de cuando fui invitado a dar una charla en Lima, ni bien comenzó esta nueva etapa de nuestra vida de viaje, en febrero de este año. En ese momento, estuve hablando junto con tres grandes [email protected] y [email protected] acerca de distintas maneras en que uno puede vivir de viaje, rompiendo mitos y contando muchas verdades, especialmente varias de esas que pocas personas cuentan públicamente.

Dando una charla en Lima

Acá me ves en medio de mi charla en el evento”Mitos y verdades viajeras”.

Meses más tarde, en Ecuador me invitaron a dar una charla en Quito en un espacio de CoWorking (ya te voy a contar acerca de estos espacios en en un futuro artículo), pero por falta de tiempos lamentablemente no pudimos concretarla.

Ya en Colombia ha llegado el momento de dar una nueva charla, que tendrá lugar en Medellín. El evento fue organizado por la comunidad local de WordPress y voy a hablar acerca de cómo armé el negocio digital que sustenta mi vida de viaje. La idea es resumir mi transición de empleado a freelancer y de freelancer a tener mi propio negocio, que puedo llevar adelante desde cualquier parte del mundo. Además estaré contando algunas experiencias y dando algunos consejos sobre nomadismo digital, un tema que, como bien sabés, me apasiona.

Así que, si vas a andar por Medellín o conocés a alguien que viva o vaya a pasar por la ciudad el próximo jueves 24 de agosto, le podés compartir este artículo o el link al evento. Esta es la info:

Cómo armé un negocio digital con WordPress para viajar por el mundo

Lugar: Pomo d’Oro.

Dirección:  Calle 42 # 71-24, Laureles, Medellín.

Fecha: Jueves 24 de agosto.

Hora: 19 hs.

Y si estás leyendo pero no tenés posibilidades de estar ahí físicamente, voy a buscar la manera de compartirte la presentación, en el mejor de los casos grabando la charla, compartiéndote los materiales o resumiendo lo conversado en un nuevo artículo.


Acordate: si querés enterarte la próxima vez que escriba algo sobre nomadismo digital, podés suscribirte acá.

Y también te invito a compartir este artículo si creés que puede interesarle a alguien más…

Si vos o alguien que conozcas necesita ayuda para mejorar su presencia en internet, ya sea desde el lado del diseño o desarrollo web, si necesitás contratar un proveedor de alojamiento web o cambiarte del que tenés actualmente o si tal vez necesitás una ayuda para que nuevos clientes sepan de tu negocio en Facebook, Instagram o Google, me podés contactar acá.