Mariano Cadeneau

Por En Inspiración, Reflexiones

Balance del año que se está yendo y bienvenida al que viene

El paso de un año a otro según nuestro calendario no es en sí un hecho significativo a mi entender, sino que lo importante es que elegimos este momento para hacer un balance y pensar en todo lo que sucedió en el año que se va y en mucho de lo que queremos emprender en el año entrante.

El año 2013 fue un año muy intenso para mí, un año que trajo muchos cambios y en el que di pasos que considero muy importantes y que marcarán un antes y un después en mi vida. En ningún otro año emprendí tantas actividades tan diversas entre sí, viajé tanto o conocí a tantas personas como en este año que se está yendo.

El 2014 comenzará con un viaje como nunca antes hice y estoy muy contento de la decisión que tomé. Ya no miro para atrás y voy a tratar de vivir cada momento al máximo, voy a seguir enfocado en el presente. Voy a poner toda mi energía en dejarme llevar, en fluir con la vida, para que el futuro vaya fluyendo a mi ritmo.

Gracias a todos los que están del otro lado, manifestando su apoyo y dándome su aliento. Gracias también a quienes me brindan recomendaciones o sugerencias, es para mí muy importante contar con eso para hacer de este blog un lugar cada día mejor y que de a poco vayan llegando a más y más personas.

Disfruto mucho de este espacio, donde puedo dejar volar mi imaginación, expresar mis sentimientos, aplicar mi creatividad y, por sobre todas las cosas, compartirlo, porque al igual que Christopher McCandless siento que “La felicidad es real sólo cuando es compartida”. 

Desde mi humilde lugar les quiero recomendar que no dejen que sus miedos aplaquen a sus sueños, luchen por aquello que los haga feliz y pongan toda su energía en lograr que sus sueños se vuelvan realidad. En unos días voy a empezar a hacer realidad uno de mis más grandes sueños y estoy muy emocionado, soy inmensamente feliz y ha sido un largo camino el recorrido hasta aquí. Cada paso dado ha sido apasionante y eso que el viaje propiamente no comenzó, aunque quienes amamos viajar sabemos que un viaje comienza con un sueño y que cada paso que nos acerca a ese sueño ya es parte del viaje.

No sé que sucederá a mi vuelta ni quiero saberlo tampoco, pero les puedo garantizar que siento con todo mi ser que dejarme llevar por mis sentimientos y entregarme a mis sueños me seguirá dando muchas alegrías y seguramente me traerá también nuevos desafíos que me permitirán seguir creciendo y aprendiendo con cada paso dado.

Los primeros meses del año 2014 estaré en viaje de mochilero y por primera vez, estaré acompañado: Mi princesa viajera estará a mi lado, como lo ha estado todo este tiempo en los meses que llevamos juntos, así que será una experiencia bastante diferente para mí. A su lado tendré nuevos sentidos para percibir instantes y lugares y podré interactuar como dos y no sólo como uno con las personas y lugares que nos esperan en el camino.

Les agradezco nuevamente por seguirme y les deseo a todos un cierre de año 2013 excelente y un comienzo de 2014 aún mejor.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

, , ,

2 Respuestas a Balance del año que se está yendo y bienvenida al que viene

  1. Fernando dice:

    Muy bueno el blog y espero los post sel viaje por sudamerica. Éxitos

    • Mariano Cadeneau dice:

      Muchas gracias Fer! Pronto habrá una actualización del blog, por ahora voy subiendo algo de info en la fan page de Facebook. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés saber cómo trabajar en línea mientras viajás por el mundo?

¿Querés saber cómo trabajar en línea mientras viajás por el mundo?

¡Descargá gratis mi ebook "10 aprendizajes de un nómada digital" ahora!

¡Te has suscrito exitosamente!

¡Compartime!

No te lo quedes para vos [email protected] ;)