AYUDANOS A SEGUIR VIAJANDO

Si llegaste a esta página es porque seguramente ya nos conocés un poco, te gusta lo que hacemos y nos querés dar una mano para que sigamos haciéndolo, ¿no?

Si es así, te invitamos a seguir leyendo para que sepas cómo podés ser parte de nuestro sueño de viajar y trabajar por el mundo.

DONACIONES

¿Te gustan los contenidos que generamos para vos en el blog?

Por si no lo sabías, dedicamos un promedio de 30 horas mensuales para este espacio, entre el tiempo que usamos para redactar cada artículo, tomar fotos y videos y editarlos exclusivamente para el blog, desgrabar conversaciones con gente local, entrevistar viajeros para la sección de podcast y publicar en redes sociales, entre otros.

La verdad es que es un gran trabajo, aunque lo hacemos con mucho placer. Además de eso, el blog acarrea algunos costos, como diseño gráfico (por ejemplo el nuevo logo),  edición de videos, alojamiento web y dominio, sólo por mencionar algunos.

Y todo esto que te contamos lo hacemos “a pulmón”, por lo que tu aporte sería muy valioso para nosotros. Sería tu “granito de arena”, como suele decirse. Obviamente, sólo si querés y con la cantidad que vos puedas, agradeceremos cualquier colaboración voluntaria. Nos va a ayudar a costear todos esos gastos de los que te contamos para poder seguir compartiéndote nuestras experiencias, aprendizajes y consejos acá en el blog 🙂

Mercado Pago (Desde Argentina)

Si sos de Argentina, con Mercado Pago vas a poder hacer tu donación a través de tu saldo en cuenta , con tarjeta de crédito, por transferencia de Red Link o en efectivo en los cientos de lugares habilitados. Hacé click en el botón correspondiente y seguí los pasos:

Donar $50

Donar $100

Donar $200

Donar $350

Donar $500

Mercado Pago no permite que vos elijas en el momento del pago el monto que quieras donarnos, pero si nos escribís a [email protected] podemos resolverlo 😉

PayPal (Desde el exterior)

Si estás fuera de Argentina, la opción más práctica seguramente sea PayPal. Si hacés click en el siguiente botón, vas a poder donarnos la cantidad que vos quieras:

Otros

Si Mercado Pago y PayPal no son buenas opciones para vos, pero aún así querés ayudarnos, escribinos a [email protected] y buscamos la manera de que tu ayuda nos pueda llegar.

DIFUSIÓN

Compartí nuestros contenidos

Si hacemos todo este trabajo para el blog es porque queremos que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Entonces, si  querés ayudarnos en esa misión, te invitamos a compartir en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) ese artículo, video o entrevista que tanto te gustó, que te entretuvo y que te fue útil para planear tu próxima aventura.

Participá comentando

Para nosotros es muy importante que si al leer una entrada tenés una duda, sugerencia, aporte o querés iniciar un debate, uses la sección de comentarios. ¿Por qué? Porque este espacio no es sólo nuestro, sino que también es tuyo y con tu participación, se enriquece.

Suscribite al blog

Sabemos que vas a darte una vuelta por acá cuando quieras ponerte al día con nuestro viaje, planear uno tuyo o tal vez sólo entretenerte un rato. Sin embargo, la mejor manera de que te enteres antes que nadie de los nuevos artículos que vamos publicando, de los consejos que tengamos para darte y de otras novedades que queramos compartirte es suscribiéndote al blog.

ANUNCIOS / PATROCINIOS

Si estás interesado en difundir una marca acá en el blog o en nuestras redes sociales o podés conectarnos con alguien que quiera hacerlo, en esta sección te contamos las opciones que tenemos para eso.

OTROS

Si se te ocurre cualquier otra manera de darnos una mano que no hayamos mencionado, no dejes de escribirnos. Toda ayuda es bienvenida. Te contamos algunas más que tenemos en mente:

  • Cientos de personas han sido parte de nuestro viaje recibiéndonos en su casa o mostrándonos su ciudad, gran parte de ellos a través de la red CouchSurfing.  Ambos tenemos nuestro perfil ahí hace varios años. Este es el de Mariel y este es el mío, por si querés visitarlos. Si quisieras recibirnos en tu hogar o mostrarnos tu lugar en el mundo, contactanos.
  • Colaborá con un tramo de nuestro viaje. Tal vez conozcas a alguien cerca de donde estamos que haga viajes dentro del país o a países limítrofes y pueda gustarle nuestra compañía para algún recorrido, o quizás tenés algún descuento en transporte que podamos aprovechar o millas para regalarnos, ¿por qué no? Esas serían formas de obsequiarnos kilómetros de manera bastante directa.
  • ¿Tenés algún contacto en medios? Especialmente desde que comenzamos esta vida como nómadas digitales, varios medios se han interesado en nosotros, como podés ver acá. Sin embargo, si conocés a alguien en alguna radio, diario o canal de televisión que pueda querer entrevistarnos, no dudes en conectarnos con ellos para que conversemos. Hoy en día, gracias a internet hemos sido entrevistados a distancia por numerosos medios, así que el hecho de que estemos lejos de ese contacto tuyo no imposibilita para nada poder concretar una nota.
  • ¿Tenés acceso a algún lugar donde podamos dar una charla? Nos encanta contar sobre nuestro viaje y sobre lo que hacemos para sustentarnos, así que si podés colaborar con eso, estaremos gustosos de saberlo. No tiene por qué ser un auditorio, sino que una escuela, sociedad de fomento o centro comunitario también nos encantarían como sedes para alguna charla.

¿Alguna otra idea? Escribinos a través de esta esta página  o bien a [email protected].

¡Gracias!
¿Querés saber cómo trabajar en línea mientras viajás por el mundo?

¿Querés saber cómo trabajar en línea mientras viajás por el mundo?

¡Descargá gratis mi ebook "10 aprendizajes de un nómada digital" ahora!

¡Te has suscrito exitosamente!